Notificaciones Covid 19


Notificación 20 de Julio del 2020

Rebrotes

Actualmente hay comunidades autónomas que aconsejan el no desplazarse fuera de su territorio pero no lo prohíben.  Desde los circuitos nos comunican que mientras no exista una prohibición los eventos seguirán con su curso normal.  En caso de que tu comunidad autónoma te prohíba venir (no que te lo aconseje) se te devolverá el 100 %.

Notificación 23 de Junio del 2020

Protocolos de los circuitos.

Dependiendo del circuito en el que nos encontremos nos imponen una medidas u otras, el miércoles de la semana del evento se mandará un correo a los pilotos explicando todas estas medidas.

Notificación 02 de Junio del 2020

Desplazamiento dentro de la comunidad de Aragón

El gobierno de Aragón esta confirmando que a partir del 8 de Junio estará permitido desplazarse entre las provincias de la misma comunidad autónoma por lo que a falta de confirmar los de otras comunidades, los habitantes de Aragón podrán venir a los eventos que se realicen en Motorland.

Notificación 25 de Mayo del 2020

Protocolo de actuación en los circuitos a partir del 25 de Mayo

Acreditaciones

No tendrás que firmar nada en el circuito, te mandaremos vía mail el documento a rellenar y nos lo puedes devolver antes del evento por mail, de esa manera para acreditarte no tendrás que rellenar ningún documento, solo mostrarnos tú dni.

Las acreditaciones se harán en la puerta de un box, en la cola que se pueda formar siempre mantendremos la distancia de seguridad y pondremos marcas en el suelo para que la gente sepa dónde colocarse.  Instalaremos mamparas de protección para tu acreditación (cuando muestres el DNI) y gel desinfectante para que puedas lavarte.

El briefing se os mandará vía mail para que lo podáis ver antes de llegar al circuito, si por algún motivo alguien necesita un briefing adicional, este se hará en el circuito siempre guardando la distancia de 2 metros.

Seguridad personal

Solo se podrá traer un acompañante por piloto, sabemos que hay gente que viene en familia pero tenemos que hacer un esfuerzo todos y entender que no podemos llenar el circuito de gente que no viene a realizar actividad.

Todo nuestro equipo ira con mascarillas y para los participantes es obligatorio llevarlas.

Dependiendo del circuito en el que nos encontremos, debido a que el box puede cambiar sus dimensiones, calcularemos en cada en cada box los pilotos que pueden estar.

Cada vez que estés en el pit-line (saliendo o entrando a pista) es obligatorio llevar guantes y casco con visera cerrada.
A la hora de salir a pista, hay que dejar 5 metros de distancia con el piloto que llevas delante para evitar aglomeraciones en el momento que se pida la pulsera.

Servicios

Para los cambios de grupo, la organización os ira a buscar al box que tengáis asignados. De esta forma evitamos la circulación de gente por el pit-line.

Eliminamos la pantalla de tiempos que poníamos en nuestro box con el fin de evitar aglomeraciones, podréis ver los tiempos en vuestro dispositivo móvil.

Dependiendo del comedor del circuito y siendo una empresa ajena a nuestro evento, este elegirá si tendrá abierto o no.

Contaremos con servicio de neumáticos y mecánica rápida como siempre que aun siendo empresas externas, vendrán con todos las medidas de seguridad obligatorias.

En el servicio de test Yamaha donde puedes probar nuestros vehículos (R1M, R1 ó R6 modelos 2020) es obligatorio venir con guantes y el casco con visera cerrada, la explicación de dicho test se hará con un video aunque nuestros monitores estarán en todo momento para atenderos.

Notificación 10 de Mayo del 2020

Cancelaciones en estado de alarma

Hola compañeros de afición desde Ecam Aragón queremos intentar aclararos un poco las ideas y nuestras formas de hacer las cosas respecto a cancelaciones o devoluciones.

Desde que comenzó el estado de alerta Covid-19 ya hemos tenido que suspender un evento en Motorland Circuito Moto GP el 22 de Marzo, 30 de Mayo y varios en el Circuito de Mini Velocidad y en todos ellos se han devuelto íntegros los importes tan pronto como han pasado las fechas de los eventos.

Caso aparte es que alguien quiera cancelar su inscripción, que puede hacerlo hasta 20 días hábiles antes de la fecha perdiendo el 20 % del importe o puede pasar su plaza a otro evento de nuestro calendario sin coste alguno, pero una vez ya estamos en los últimos 20 días no se puede cancelar.

Ecam va a seguir haciendo rodadas tan pronto la Administración y los circuitos nos den permiso para ello, con las medidas de protección y protocolos que nos exijan, y si solo permiten gente de la provincia de Teruel, la haremos con la gente de la provincia de Teruel que se haya inscrito y devolviendo el 100 % del dinero a la gente que no tengan permiso para desplazarse desde otras provincias, pero todo cuando llegue su momento.

Si llega una fecha y se levanta el estado de alarma, cualquier otro motivo personal de no acudir no entraría dentro de esta causa y por tanto, es el inscrito el que está tomando la decisión personal de no venir al evento, así que hay que esperar a cumplir los plazos.

Esperamos no haberos metido mucho rollo, pero creemos necesario explicar lo mejor posible como se está actuando en la situación actual.  Tenéis nuestros teléfonos, correo electrónico y nuestra web a vuestra disposición, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para lo que creáis oportuno.