Quienes somos


ECAM  es una empresa joven, vital y emprendedora, cuya principal actividad es la gestión de eventos relacionados con el apasionante mundo de la moto.

Como usuarios habituales entendemos la vida desde las dos ruedas conociendo el placer de conducir y los peligros que ello conlleva.

Esto nos ha llevado principalmente a formar este proyecto que se llama ECAM.

La finalidad fundamental de la empresa es potenciar el uso racional de la moto por parte del usuario. Así los servicios a prestar son educativos a la vez que deportivos, realizando cursos de perfeccionamiento y técnicas de conducción para usuarios habituales de motocicletas y Scooters, así como organización de tandas deportivas  en el entorno controlado de un circuito de velocidad donde los riesgos se reducen al mínimo y se controlan con mayor facilidad. Los usuarios de nuestros servicios podrán aprender a “conducir” su moto de manera deportiva, de manera utilitaria o de manera profesional aprendiendo a conocer los límites de la moto y los suyos propios, mejorando de esa manera sus reacciones en el uso habitual de ésta.
De igual manera pretendemos potenciar la educación vial, siendo uno de nuestros objetivos llegar a ser un referente en este apartado, motivo por el cual estamos también en contacto directo trabajando y colaborando con Autoescuelas.

De igual manera, estos cursos se pueden destinar a los profesionales de la moto, como policías locales, guardias jurados o cualquier rama que profesionalmente tenga que hacer uso del vehículo de dos ruedas en su vida diaria y que el conocimiento de su moto y de sus propias aptitudes es fundamental para el correcto y seguro desarrollo de su actividad

SociosConPancarta

Pero nuestra actividad no queda ahí, paralelamente y en acuerdo con nuestros Sponsors y patrocinadores se hace uso de la escuela para eventos publicitarios donde se muestran los productos de estos y permitiendo el uso controlado de vehículos de diversas marcas  en circuitos cerrados, en ferias, centros comerciales, etc., etc.,

 

Así somos capaces de organizar cualquier evento, desde presentaciones, hasta pruebas controladas por clientes de vehículos, con el asesoramiento técnico y comercial necesario e incluso sesiones fotográficas, muestra de productos y tratamiento Vip de clientes especiales de la marca en nuestros cursos.